Empresa

Nuestra trayectoria se ha basado siempre en la mejora de procesos y la minimización del impacto ambiental. Son más de 20 años los que llevamos aplicando una filosofía empresarial que ha perdurado a lo largo de estos años de vida, en la que el respeto y protección al medio ambiente es nuestro principal postulado, el desarrollo, implantación y consolidación empresarial de este proyecto que ha desembocado en la realidad actual de NIETO DACOSTA S.L..

La gran experiencia de NIETO DACOSTA S.L. nos avala como empresa gestora  de residuos, facilitando en cada momento las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes tanto en el sector privado como en el público, y destacando por la calidad de nuestros servicios y una atención personalizada.

En el año 2000, nos damos de alta en la Consellería de Medioambiente de la Xunta de Galicia, como empresa gestora de residuos metálicos, con las instalaciones existentes en Caramuxo – Vigo.

Dichas instalaciones las actualizamos para adaptarlas a las necesidades del mercado en el año 2007.

En el año 2013, tomamos la decisión de ampliar nuestra capacidad productiva, adaptándola a las nuevas tecnologías del reciclaje, que necesariamente conllevan el disponer de infraestructuras e instalaciones acordes con la expansión industrial proyectada, teniendo en cuenta que las instalaciones de Caramuxo no disponen de espacio suficiente.

Se construye la actual nave de Mos en una parcela de 6.888 m2, y se amplía la actividad a la nueva planta, en la que se dispone de una nave industrial de 1.650 m2; destinándolo a la gestión y valorización de residuos metálicos.